DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2017

Alianza entre Konica Minolta y GM en el sector de la impresión industrial

Konica Minolta ha anunciado hoy en LabelExpo su alianza estratégica en Europa con la empresa de acabados GM y el lanzamiento de un nuevo producto para sostener la aceleración de su crecimiento en el sector de la impresión industrial.
konica
Redacción DealerWorld

Konica Minolta presenta estos días en sus stands LabelExpo una serie de productos y soluciones capaces de potenciar la eficiencia empresarial y aumentar el valor para clientes de impresión de etiquetas, industrial y comercial. El ciclo de producción de una etiqueta, desde la recepción de un archivo hasta los rollos finales de etiquetas terminadas, tiene una presencia destacada en el stand de la compañía en la feria.

En el núcleo de esta oferta, Konica Minolta presenta su prensa de tóner totalmente digital AccurioLabel 190; una máquina que, en Europa, ha sido desarrollada y fabricada en colaboración con la empresa danesa Grafisk Maskinfabrik (GM). Su distribución está prevista para el mes de diciembre. A escala global, el suministro de las bobinadoras lo seguirá realizando Miyakoshi, socio consolidado para los sistemas de etiquetas de Konica Minolta.

La tecnología digital de tóner para etiquetas de Konica Minolta es ampliamente utilizada entre clientes de todo el mundo. Hoy, Konica Minolta anuncia que ha llegado al centenar de clientes que en todo el mundo usan sus sistemas de etiquetas, junto una red local de distribución de piezas y consumibles.

La máquina AccurioLabel 190 de Konica Minolta destaca por su magnífica estabilidad cromática y su calidad similar al offset a resoluciones de 1200 x 1200 ppp. Además, no requiere pre-recubrimiento. La nueva máquina para Europa incorpora como característica estándar un sistema de guía de banda. Este sistema sucederá al C71cf, el primer sistema totalmente digital de impresión de etiquetas de Konica Minolta que fue presentado en Labelexpo hace dos años.

En Labelexpo 2017, Konica Minolta demostrará la capacidad del sistema AccurioLabel 190 de trabajar de dos maneras: puede funcionar como solución de acabado en línea junto con la GM DC330Mini, y también permite que estos dos dispositivos puedan funcionar como soluciones independientes, demostrando la flexibilidad exigida por el mercado. El software AccurioPro Label Impose culmina la oferta con un sistema de imposición de etiquetas rápido y eficiente.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios