DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ABR 2010

Alhambra-Eidos presenta Easy Pack, su solución integrada de comunicaciones

Tags: Actualidad
Alhambra-Eidos acaba de presentar, junto con Cisco y Colt, Easy Pack, una nueva solución integrada de comunicaciones, que permite renovar las comunicaciones de voz y datos, "con una alta calidad, con un retorno de inversión a corto plazo y, sobre todo, con un alto ahorro de costes fijos", destaca la firma.
Bárbara Madariaga
Así, y según palabras de Alejandro Fuster, director de marketing de la división de medianas empresas de Colt, “la convergencia es un hecho y nos abre la puerta a los servicios de valor añadido. No hay ya otra opción. La experiencia de estar comunicado se independiza de la red y los dispositivos. La filosofía IPCentric nos ofrece la oportunidad de conectarnos a servicios de valor añadido que hasta ahora no existían o eran de difícil accesibilidad de forma flexible y modular. Integración para ganar productividad y mejorar la gestión de la información”.

Por su parte, Jesús Mansilla, director de empresas de Cisco, asegura que “en esta propuesta conjunta, Cisco aporta todos los elementos de su innovador sistema de comunicaciones inteligentes para PYME, un completo e integrado sistema de comunicaciones IP basado en productos y aplicaciones de voz, vídeo, datos, seguridad y movilidad, que aporta los siguientes beneficios: mayor productividad, ahorro de costes y mejora en la atención al cliente”.

En lo que respecta a las soluciones en sí, Easy Pack integra la centralita UC500 de Cisco, la conectividad de Colt, y el operador IP e integración de Alambra-Eidos.

José Luis Martín, director del área de negocios de Alambra-Eidos, destaca que “las comunicaciones corporativas, sean del carácter que sean, confluirán en las mismas redes de comunicaciones. Adoptar ahora soluciones de este tipo es adelantar las ventajas y ahorros que conllevan. En esta propuesta conjunta, Alhambra-Eidos aporta la experiencia como integrador, es el adhesivo que une las piezas y las hace funcionar”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios