Alhambra-Eidos imparte formación al canal de MBS
Estos cursos, enfocados al canal de distribución de Microsoft, pero también a empresas en general, tienen como meta proporcionar al mercado la solvencia que necesita en esta materia y, según el tema a tratar, su duración variará de las 8 a las 40 horas lectivas. De hecho, estos cursos otorgan competencias completas en Navision, Axapta y CRM. En palabras de Adolfo Vara de Rey, director de formación de Alhambra-Eidos, “la experiencia de Aitana y nuestra tecnología formativa van a ayudar a los partners de Microsoft, a todo el sector empresarial y, por ende, a sus clientes, a mejorar sus conocimientos y conseguir las reconocidas certificaciones de esta multinacional”.
Por otro lado, la compañía ha reforzado la alianza que tenía con Easynet España. Hace tres años que firmaron un acuerdo de Business Partner y, desde entonces, han trabajado con productos de acceso de banda ancha, servicios de housing y proyectos de redes para sus clientes. Y a partir de ahora, a todas estas actividades se une la comercialización de productos Easynet específicamente adaptados al mercado mayorista. Es el caso de ADSL Wholesale que “amplía el abanico de posibilidades de banda ancha para los clientes de Alambra”, explica Julio de Mora, director general de Easynet.