DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2012

Algunos retailers abrirán la medianoche del viernes para recibir a Windows 8

Currys & PC World ha anunciado una apertura especial y promociones especiales con HP para la medianoche del viernes. El retailer será así el primero en vender Windows 8 al público británico, una plataforma que espera le reporte fuertes ventas de cara al período navideño. ¿Se animará a hacer lo mismo algún retailer español?
Hilda Gómez

Ante la expectación que atraerá Windows 8, el retailer británico perteneciente al grupo Dixons Retail, Currys & PC World, se ha propuesto ser el primero en ofrecer la nueva plataforma con la apertura exclusiva de su tienda en Tottenham Court Road a las 00:01 horas del viernes 26 de octubre. Los clientes que desafíen el tiempo otoñal haciendo cola fuera de la tienda podrán disfrutar de Windows 8 a través de una gigantesca pantalla táctil de 60 pulgadas que se ha instalado en el escaparate, a través de la que podrán interactuar con la nueva tecnología para ver cómo Windows ha evolucionado.

Currys & PC World windows 8Para animar a los amantes de la tecnología y entusiastas de Windows 8 a acercarse a su establecimiento, Currys & PC World se ha asociado con HP para ofrecer a los clientes promociones especiales que estarán disponibles sólo esa noche. Además, los primeros 300 clientes en adquirir un producto HP con Windows 8 recibirán de regalo unos auriculares valorados en 150 libras y entrarán en el sorteo de dos viajes a París y Frankfurt.

"Este es un gran avance en la tecnología de computación y esperamos fuertes ventas de productos con Windows 8 en el período previo a la Navidad y más allá”, asegura Ben Lovett, portavoz de Currys & PC World. “Con el lanzamiento de fantásticas ofertas de HP, el equipo de nuestra tienda Currys & PC World en Tottenham Court Road anticipa que se formará una larga cola fuera de la tienda a lo largo de la noche del jueves”.

Noticias relacionadas:

- Los mayoristas también confían en Windows 8 

- Un minorista on-line publica los precios de Windows 8



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios