DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 AGO 2010

Alfonso Ramírez, nuevo director de la unidad de consumo de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab acaba de anunciar el nombramiento de Alfonso Ramírez como director de la unidad de consumo de la firma rusa para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Ramírez se hará cargo de las divisiones de retail y on-line.
Dealer World
La trayectoria de Alfonso Ramírez en Kaspersky Lab data de junio de 2008, año en que se incorporó a la firma debido a la apertura de oficinas en Madrid.

Tal y como asegura Kaspersky Lab, “durante estos dos años, bajo su dirección, Kaspersky Lab se ha posicionado como líder en ventas de soluciones para usuario doméstico, tanto en España como en Portugal”.

Desde el pasado mes de julio,  Alfonso Ramírez amplió sus funciones, teniendo como una de sus principales responsabilidades sumar sinergias entre las estrategias de ventas en los departamentos de retail y on-line, así como fortalecer las relaciones los partners de la compañía.

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Alfonso Ramírez desempeñó el puesto de director de cuentas en GTI. Anteriormente trabajó como director de área en Bahlsen, empresa del sector de la alimentación.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios