Aldir se vuelca en la creación del canal de partners de LevelOne
Como importador en exclusiva de la marca en España, Aldir está en pleno proceso de formación del canal de partners de LevelOne, del que de momento forman parte 25 figuras distribuidas en tres niveles de partners.
El canal de partners de LevelOne, que ya está funcionando, está estructurado en tres figuras en función del volumen de producto que son capaces de comprar. La categoría más alta son los partners Platinum, mayoristas tanto nacionales como de zona que por su envergadura pueden vender cantidades muy importantes de productos de redes. Por su parte, los Gold son grandes establecimientos o redes de compras, mientras que los Silver son las tiendas y las franquicias, como APP Informática.
Por formar parte de su canal, todos los partners de LevelOne se benefician de unas condiciones especiales, incluidos descuentos por volumen de compra, que dependiendo de la categoría de partner son mayores o menores, “algo que los partners están viendo interesante, cuyo número crece día a día”, señala Anguera.
En un mes, la compañía ha logrado fichar ya a cerca de 25 partners LevelOne en diferentes zonas, de los que seis de ellos son Platinum. Según Alfredo Anguera, “está previsto incorporar un nuevo partner Platinum en Madrid, así como a un nuevo Platinum para el mercado corporativo, porque LevelOne es una marca con mucho producto profesional”. “Los Platinum a su vez empezarán a generar nuevos partners Silver, con lo cual la red de distribución de LevelOne irá creciendo poco a poco”, añade el directivo.