DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2009

Alcatel-Lucent muestra su compromiso con sus Business Partners

La semana pasada Alcatel-Lucent celebró su reunión anual con sus Business Partners, evento en el que como ya es tradicional explicó las tendencias de mercado así como cuál es la mejor manera de aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan.
Bárbara Madariaga
Los días 26 y 27 de octubre, Alcatel-Lucent celebró su tradicional reunión anual con sus Business Partners. En esta ocasión, la multinacional escogió La Granja (Segovia) como punto de encuentro para reunir a todos sus socios tanto de España como de Portugal.

Según palabras de la firma, “nuestra estrategia se centra en mantener informados regularmente a todos nuestros Business Partner”. De esta forma, Alcatel Lucent muestra “nuestro compromiso con el canal. En estas reuniones establecemos los mecanismos que permitan compartir y debatir la situación del mercado, así como nuestro posicionamiento  y las oportunidades de negocio, además de otras informaciones de interés para el canal”.

La agenda del evento incluía, entre otros temas, la estrategia y visión general de Alcatel-Lucent, la evolución de sus soluciones, tendencias de mercado, y los planes previstos para el último trimestre de este año y el primero del siguiente.

De esta forma, y entre los puntos importantes, se han tratado las novedades recientes Alcatel-Lucent Financial Services y la herramienta para partners My Dynamic Link.

Según palabras de la multinacional, “estos encuentros suponen además un enriquecimiento para el Business Partner ya que se intercambian experiencias y puntos de vista, y se estrecha, aún más, la colaboración entre las diferentes compañías”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios