DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 SEP 2009

Albora Soluciones incorpora la última propuesta 11n de Aruba Networks

Albora Soluciones incorpora a su oferta el nuevo punto de acceso de Aruba Networks, el AP-105, que ya incluye el estándar 802.11n. El mayorista destaca el alto rendimiento de esta propuesta disponible a un bajo coste.
Encarna González

Después de que el pasado día 11, el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) ratificase la aprobación del nuevo estándar de para las comunicaciones inalámbricas 802.11n, los fabricantes están presentando sus productos en este segmento. Uno de ellos es Aruba Networks, que acaba de lanzar al mercado puntos de acceso inalámbricos con el nuevo estándar 11n. Precisamente, el AP-105, con un formato compacto de 132 x 135 x 45 milímetros, doble radio, antenas integradas, almacenamiento seguro de claves y credenciales para proteger la red incluso cuando los puntos de acceso han sido robados o sondeados para su ataque. La división IIS de Ingram Micro, Albora Soluciones, incorporará este punto de acceso en su oferta, encargándose de su comercialización en nuestro país.

Como apunta Keerti Melkote, co-fundador y CTO de Aruba Networks, “aunque representaba un reto técnico integrar tanta funcionalidad en un punto de acceso compacto y económico creemos que, al hacerlo, Aruba ha conseguido diferenciar los AP-105 de productos similares que se venden a precios hasta dos veces superiores”.

Así, estos nuevos puntos de acceso están diseñados para grandes empresas, ya que disponen de gran capacidad y soporte para streaming de video, aunque también, según la compañía, su uso junto con los controladores 600 Series, también está al alcance de empresas más pequeñas. “El AP-105 se dirige a clientes que necesitan rendimientos similares a los del cable, un rico conjunto de características y garantía de por vida a unos precios insuperables que cubren las necesidades de todas las empresas del mercado”, concluye Melkote.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios