DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2011

Albora propone un nuevo plan de incentivos para ganar más con Sophos

Tags: Actualidad
"Este verano, morderás la manzana... Sophos". Este es el sugestivo título de la nueva promoción lanzada por Albora, por la que aquellos distribuidores que vendan un determinado número de licencias Sophos generarán incentivos, que luego podrán canjear por premios.
Hilda Gómez

Con el objetivo de impulsar las ventas de soluciones Sophos, Albora ha lanzado una nueva promoción, o como aseguran desde la compañía, “un plan de incentivos para ganar más con Sophos y optar a estupendos regalos”. Dicha promoción, lanzada bajo el lema “Este verano, morderás la manzana... Sophos”, estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre, período en el que los partners acumularán incentivos que podrán canjear por premios.

Entre los premios a los que optan los distribuidores figuran un iPod Shuffle de 2GB valorado en 49 euros, por 1.500 euros de venta de soluciones Sophos; un iPod Nano de 8GB más altavoces valorados en 250 euros, por 4.000 euros de venta; y un iPad 2 valorado en 500 euros por 6.000 euros de venta. Entran en la promoción de Albora todas las licencias de la lista de precios, siempre y cuando las soluciones Sophos sean para clientes con hasta 150 licencias.

Albora Sophos promocionPara participar en la promoción, los distribuidores deben registrarse en el Portal Partners de Sophos y registrar la oportunidad del cliente en el portal. El pedido ha de estar procesado por Sophos antes del 30 de septiembre, tras lo cual, el fabricante informará de los incentivos generados y cómo canjearlos por los premios.

Noticias relacionadas:

Más de un centenar de partners acuden a la IV Edición de la Sophos Partners Party 

Sophos nombra a Steve Hale vicepresidente de canales globales 

Sophos compra el fabricante de UTM Astaro 

Sophos designa a Manuel Arrevola como director general



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios