DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 FEB 2002

Aladdin España pone en manos de Diode la distribución de eSafe

El fabricante ha alcanzado un acuerdo con Diode por el cual el mayorista se hace cargo de la distribución de las soluciones eSafe Enterprise y eSafe Gateway en España y Portugal. Asimismo, el fabricante ha anunciado la ruptura del acuerdo de distribución que el fabricante mantenía con Allasso a nivel local.
Fernando Muñoz
Aladdin España y Diode ha firmado un acuerdo en virtud del cual el mayorista, a través de su División de Soluciones de Seguridad, se hace cargo de la distribución de las soluciones de seguridad de contenidos eSafe en la Península Ibérica. Dentro de la familia de soluciones de eSafe, el mayorista se encargará de la distribución de eSafe Enterprise, un sistema antivirus y antivándalos para servidores de red y PC, y de eSafe Gateway, soluciones que proporcionan nivel de protección frente a virus y vándalos a nivel de cortafuegos de red, pudiendo filtrar contenidos basados en palabras clave, URL, cookies y scripts.
Asimismo, Aladdin ha puesto en marcha un programa de formación de un canal certificado de VAR, que incluye seminarios, conferencias y presentaciones, a través del cual, señala Camilo Vaquero, director de canal de distribución de Aladdin España, “esperamos incrementar no sólo el nivel de formación de su canal sino también el número de dealers y así poder ofrecer una mayor cobertura a sus clientes.
Por otra parte, Aladdin y Allasso han anunciado la ruptura del acuerdo de distribución que ambas compañías tenían a nivel local. Entre las razones que han llevado a esta situación se encuentran, por un lado, según Camilo Vaquero, “el más que probable acuerdo entre Allasso España y Trend Micro España. Y por otra parte, continúa Camilo Vaquero, “el acuerdo que hemos alcanzado con Diode, una circunstancia que puede restar exclusividad a Allasso en un mercado como es el de eSafe en España y Portugal, que hasta ahora sólo tenía él”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios