DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1999

Akko System reúne a fabricantes y distribuidores en ExpoAkko 99

La tercerca edición de ExpoAkko, feria organizada por Akko System, mayorista y fabricante de PC clónicos, tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de este mismo mes en Zaragoza. En ella, la compañía reunirá a todos sus clientes distribuidores con el objetivo de presentarles las últimas novedades de las marcas que distribuye, como son Samsung, Epson, Sparkle, Psion, NEC o NGS. El objetivo de esta feria no es otro que ofrecer al canal la oportunidad de comprobar de cerca las características de estos productos. Para ello, Akko System se encargará de ofrecer asesoramiento personal a todos los asistentes. Asimismo, en ExpoAkko 99 también estarán presentes responsables de las marcas fabricantes, quienes realizarán demostraciones de sus últimas novevdades de producto.
Tal y como explicó a Dealer World el director de marketing de Akko System, Blas Barriendos, "este es el tercer año que organizamos este evento, que es una magnífica oportunidad para vernos con nuestros distribuidores. Para nosotros supone un esfuerzo importante, pero la respuesta que obtenemos nos compensa".
Aparte de ver cara a cara a los clientes y los distribuidores, el objetivo de este evento es "mostrar las novedades más significativas y disponer de la colaboración de nuestros proveedores. Además, siempre tratamos de ofrecerles algo espectacular, de mostrarles algo diferente del día a día".
Pero los responsables de Akko quieren algo más de sus distribuidores que su simple presencia. "Queremos que nos planteen sus iniciativas", explica Barriendos.
En cuanto a la asistencia, los objetivos de Akko son, "por lo menos, repetir, si no aumentar, la presencia de profesionales que tuvimos el pasado año". Asimismo, en este sentido señaló que no pretenden "buscar un mayor número de distribuidores, sino contar con la presencia de los que trabajan habitualmente con nosotros".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios