DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2007

Akko System alcanza un acuerdo de distribución con Mast Storage

Silvia Hernández.
Akko System (Tel.: 976 299 090) acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo de distribución con Mast Storage, fabricante que centra su negocio en el desarrollo de soluciones de almacenamiento. En virtud del acuerdo, el mayorista se encargará de la distribución del servicio de recuperación de datos remoto Mast Backup Online.
De esta forma, este nuevo servicio, que se dirige al segmento de las pequeñas y medianas empresas, está basado en una solución que efectúa copias de seguridad por internet, y, según fuentes de Akko, “puede cubrir las necesidades de cualquier empresa, siempre y cuando sus requerimientos no excedan los 300 GB de capacidad”.
Cabe señalar que con este acuerdo, el fabricante amplía su cartera de mayoristas hasta alcanzar las cuatro figuras. “Esta alianza es muy positiva para Mast Storage, dado que nuestro objetivo es llegar al mayor número de distribuidores posible en España. Esta solución aporta al canal márgenes muy interesantes y condiciones favorables, como el servicio gratuito al reseller y otras acciones que tenemos previstas”, explicó Xavier Miquel, vicepresidente y director general de Mast Storage.
Por su parte, Blas Barriendos, director gerente de Akko System, destacó que “la firma de este acuerdo no sólo es una buena noticia para Akko, sino también para nuestros clientes, que tendrán a su disposición una potente herramienta de recuperación de datos remoto basado en internet”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios