DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2006

Akko se introduce en el mundo de la formación

La firma zaragozana Akko System ha comenzado una nueva andadura empresarial. El pistoletazo de salida de esta iniciativa tuvo lugar el pasado mes de noviembre, cuando celebró el primer curso de su nueva oferta de formación tanto para sus empleados como para sus clientes. D-Link ha sido el fabricante escogido para inaugurar el primero de una serie de cursos que, en esta ocasión, tuvo un marcado carácter técnico con el objeto de orientar a los distribuidores de firewall, WiFi y cámaras IP en el desarrollo de su negocio.
Paula Bardera
Akko System ha decidido ampliar su radio de acción y ha completado su oferta de servicios acercándose al mundo de la formación. D-Link ha sido el primer fabricante en impartir un curso de formación, eminentemente técnico, con el que quiso orientar a los distribuidores de Akko System sobre cómo desarrollar negocio con firewall, WiFi y cámaras IP.

En este encuentro también se presentaron las últimas novedades de D-Link y los detalles de su programa de canal que, en palabras de José Gómez, responsable de Partner+ para la zona centro de D-Link, “proporciona a nuestros distribuidores una serie de herramientas muy útiles a la hora de conocer con mayor profundidad las últimas soluciones del sector”.

El objetivo de Akko System es ofrecer un programa de formación continuada, ofreciendo estos cursos como un valor añadido para sus clientes y empleados. Tal y como explica Blas Barriendos, su director gerente, “este curso es el primero de una larga serie que desde Akko tenemos previsto impartir, ya que la formación continua es vital para poder brindar al usuario el mejor servicio profesional; por ello, queremos ayudar tanto a nuestros propios empleados como a todos los distribuidores con los que trabajamos a conocer mejor y en profundidad todos los productos y servicios que pondrán a disposición del mercado”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios