DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2007

Akko reúne en ExpoAkko 2007 a fabricantes y canal

Paula Bardera.
La firma zaragozana (Tel.: 976 299 090) dedicada al ensamblaje y distribución de ordenadores ha celebrado una nueva edición de ExpoAkko, un evento dirigido a sus clientes del Grupo Euroshop, y en el que contó con la participación de Asus, Belinea, Brother, D-Link, Epson y, NGS. Los dos primeros, nuevos en este encuentro, que esta vez no se organizó en torno a ponencias de los fabricantes, sino que tuvo un carácter más lúdico.
A esta novena edición de la convención de Akko acudieron cerca de 35 de los más de 60 clientes que tienen por todo el país. Durante este encuentro, quisieron fortalecer la estrategia conjunta de canal de la firma, además de conocer las instalaciones que la compañía inauguró hace un año en Zaragoza, así como ver los últimos productos disponibles en el mayorista a través de una zona de exposición. Pero, en definitiva, el objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a los principales fabricantes con los que Akko System mantiene una relación con su canal de distribución, el Grupo Euroshop.
Pero además de trabajo, aprovecharon el encuentro para realizar una visita guiada a las obras de la Expo 2008, en la que pudieron comprobar la magnitud de este evento un año exacto antes de su inauguración.
Tal y como manifiesta Blas Barriendos, director gerente de Akko System, “ExpoAkko 2007 supone la mejor oportunidad para que nuestros clientes y demás agentes relacionados con la compañía nos expresen de primera mano sus principales inquietudes, mientras que nosotros incidimos en nuevas fórmulas de generar valor para nuestras figuras de canal, en un marco distendido y agradable, esperamos contar con todos los asistentes, clientes y proveedores, en nuestra proxima ExpoAkko 2008”.
Ésta ha sido la primera edición de ExpoAkko organizada a mediados de año, tras dos ejercicios en los que interrumpieron su celebración, ahora la retoman en una “época que es más agradable y en la que hay menos trabajo para clientes y proveedores. Además, no queríamos dejar pasar 2007 sin encontrarnos con nuestros clientes y proveedores”, matiza Blas Barriendos.
El objetivo de la firma para próximos ejercicios es continuar creciendo en este apartado, “ampliar nuestros puntos de venta y desarrollar la figura de Euroshop Profesional, con los que queremos hacer nuevas iniciativas de marketing”, concluye este responsable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios