DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 OCT 2001

Akko distribuye soluciones de impresión y reproducción de Brother

A partir de este acuerdo, el fabricante pasa a formar parte de la oferta de la red de distribución Euroshop de Akko.
Yolanda Sánchez
Akko System ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Brother en función del cual, los distribuidores asociados a la red Euroshop de Akko podrán ofrecer a sus clientes los productos de dicho fabricante de soluciones y consumibles de impresión y reproducción.
A partir de esta alianza, Brother queda incluido dentro de la oferta de la red Euroshop, lo que le permitirá contar con los beneficios comerciales y de marketing de dicho programa de distribución. Por su parte, Akko será el encargado de comercializar sus impresoras láser monocromo y color, equipos multifunción láser y de inyección y máquinas de fax de transferencia térmica y láser.
Los miembros de Euroshop podrán vender los productos de Brother con ventajas en los márgenes sobre los precios de venta y un apoyo, según ha asegurado la compañía, directo por parte del fabricante a través de iniciativas de apoyo al marketing y de material promocional.
En palabras de Blas Barriendos, director de distribución de Akko, “estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo que nos permitirá aumentar nuestra oferta de soluciones de impresión y reproducción con una de las marcas más importantes a escala mundial. La gran calidad de los productos Brother, respaldada por su capacidad de innovación y su elevado rendimiento, nos colocará sin duda entre los principales mayoristas de este tipo de tecnologías en nuestro país a través de la red Euroshop”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios