Distribución

Ajoomal Asociados estrena página web

El mayorista acaba de anunciar que ha renovado su página web. El objetivo es lograr que su nuevo site se convierta en una herramienta útil para su canal de distribución donde pueda encontrar toda la información necesaria para facilitar la comercialización de los productos que distribuye.

Ajoomal nueva Web

Ajoomal Asociados acaba de renovar su página web. “Con un diseño fresco y tremendamente intuitivo”, tal y como explica el mayorista en un comunicado, la nueva página web “pretende ser una herramienta útil para su canal, en la que encuentre toda la información relativa a las soluciones y a los fabricantes que comercializa así como a todas las promociones, eventos y cursos de formación que pone en marcha Ajoomal”.

Ajoomal Asociados ha distribuido el contenido en cinco secciones: la empresa, productos, eventos y formación, noticas y casos de éxito.

Además, el mayorista “cede todo el protagonismo de su site a los fabricantes, al poner en la parte central de la web sus logos”. De esta forma, “el usuario encuentra fácilmente y de una manera muy visual, información sobre su tecnología y sus soluciones, favoreciendo una mejor experiencia de usuario”.

La web, ya operativa, “es el broche de oro a la etapa que inauguró Ajoomal hace un año, con la entrada de Jorge Puerta, como director comercial de la marca, y que se ha traducido en la entrada de nuevas soluciones en el portfolio del fabricante y en el crecimiento de Ajoomal como compañía”.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: