DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2009

Ajoomal Asociados distribuirá la oferta de seguridad de TriGeo

El mayorista Ajoomal Asociados, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de distribución con TriGeo Network Security, en virtud del cual, se encargará de comercializar toda su oferta de soluciones de seguridad y administración de información de seguridad y de eventos (SIEM) en nuestro país.
Encarna González

El mayorista especializado en soluciones de seguridad en Internet, Ajoomal Asociados, prosigue ampliando su oferta de soluciones con el acuerdo con el fabricante TriGeo Network Security, para la distribución de su propuesta de seguridad en el mercado español. De esta forma, Ajoomal configura una oferta reforzada con soluciones de fácil acceso de gestión y administración de registros en tiempo real, así como soluciones conjuntas para la protección de las redes corporativas.

Tal y como apunta el gerente de Ajoomal Asociados, Girish Ajoomal, a pesar de que, cada vez más, las empresas implantan soluciones de seguridad, “muchas no cumplen criterios como PCI-SDD porque no tienen los procesos, presupuestos o recursos para vigilar y responder a las advertencias y alarmas de seguridad planteadas por sus sistemas. Este es un problema particular para las empresas de mediano y gran tamaño y donde TriGeo les puede ayudar”. Por ello, se muestra confiado en las posibilidades de negocio existentes con la incorporación de las soluciones de este fabricante a su oferta.

Por su parte, desde el fabricante también han mostrado su satisfacción por el acuerdo sellado con este mayorista lo que, sin duda, esperan que contribuya de manera importante a su implantación en nuestro país. En palabras de la presidenta y CEO de TriGeo Network Security, Michelle Dickman, “la demanda de SIEM en Europa, América Latina y Asia ha crecido de manera exponencial en los últimos tres años, y los mayoristas como Ajoomal Asociados desempeñan un papel muy importante por su capacidad para llegar a las empresas que necesitan proteger sus redes y satisfacer el cumplimiento normativo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios