DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2011

Ajoomal Asociados distribuirá la gama de Peplink en Iberia

Ajoomal Asociados ha cerrado un acuerdo con Peplink mediante el cual, el mayorista va a distribuir toda la gama de productos del fabricante en el mercado ibérico.
Bárbara Madariaga

 Ajoomal Asociados acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Peplink, a través del cual el mayorista va a distribuir la gama de soluciones del fabricante, que centra su negocio en el desarrollo de soluciones de conectividad.

Así, y tal y como señala Ajoomal Asociados, “Peplink se creó para gestionar iniciativas de desarrollo de nuevos productos y actualmente opera a nivel mundial, con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, en cooperación con distribuidores, integradores de sistemas y socios estratégicos.”

Ajoomal Asociados PeplinkGirish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados considera que los productos de Peplink tienen muchas oportunidades en el mercado español. “Siempre buscamos ofrecer las soluciones de conectividad más completas al mejor precio. Ahora, con Peplink, vamos a conseguir que los usuarios dispongan al cien por cien de sus conexiones a Internet gracias a su completa gama de producto”.

Noticias relacionadas

-Ajoomal Asociados abre una delegación en Portugal

-Ajoomal Asociados, nuevo Certified Training Partner de WatchGuard



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios