DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2010

Ajoomal Asociados abre una delegación en Portugal

Ajoomal Asociados acaba de anunciar que va a abrir una delegación en Portugal. Al frente de la misma se situará Fernando Pimenta Santos, que será el encargado de gestionar el negocio del mayorista en el país vecino.
Bárbara Madariaga
Ajoomal Asociados acaba de anunciar la apertura de su nueva delegación en Portugal, que estará liderada por Fernando Pimenta Santos y que se encargará de distribuir el total del catálogo que el mayorista ya comercializa en España.

Tal y como destaca la firma “como siempre el equipo estará dedicado a adaptar las propuestas de los clientes y las demandas al mercado europeo”. De esta forma, la nueva delegación se encargará de la gestión de productos orientados a especificar e introducir nuevas aplicaciones de productos y servicios; a la gestión de venta de comerciales; y a la gestión del soporte al cliente.

“La nueva base de operaciones es un reflejo directo de la importante posición estratégica que Ajoomal Asociados ha desplegado en la península ibérica”, explica Girish Ajoomal, gerente de la compañía, quien continúa destacando que “el objetivo reside en promocionar y dar a conocer los productos de nuestro catálogo a nuestros partners y darles el soporte adecuado para alcanzar grandes éxitos”.

Por su parte,

Por su parte, Fernando Pimenta Santos señala, al respecto, que “estoy muy orgulloso de representar a Ajoomal Asociados en Portugal. Con el acuerdo espero poder contribuir a la estrategia de la empresa y conseguir grandes éxitos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios