DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2013

Aitana ofrece Microsoft Dynamics NAV en modo autoservicio para PYMES

Además de facilitar a las PYMES el acceso a Microsoft Dynamics NAV en la nube, el servicio de Aitana incluye las soluciones de movilidad iDynamics Connect e iDynamics Dashboard, todo ello ofrecido de una forma rápida y sin gastos sorpresa.
cloud computing servicios
Hilda Gómez

Aitana ha anunciado la disponibilidad de un exclusivo servicio que permite a las PYMES disponer de Microsoft Dynamics NAV en la nube de una manera autodidacta y rápida, sin formularios ni esperas. El servicio incluye además funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y dos soluciones móviles desarrolladas por Aitana: la app iDynamics Connect para la red comercial y técnicos, e iDynamics Dashboard, una aplicación de Business Intelligence para la dirección, todo ello sin necesidad de invertir en infraestructuras y con la seguridad propia de una gran empresa.

Para Pedro de Castro, director general de Aitana, “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubicua y flexible, necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las PYMES y, por tanto, su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”.

Las PYMES que lo deseen tendrán la posibilidad de probar el servicio durante 15 días, con la opción de contratarla posteriormente de forma rápida gracias a la tecnología Fast Start de Aitana, sin necesidad de esperar respuesta y conociendo y controlando en todo momento el gasto. También facilita la contratación de servicios adicionales de formación y configuración.
El servicio ya se encuentra disponible en la página web de Aitana, donde los usuarios tienen acceso a un portal con tutoriales básicos de Microsoft Dynamics NAV, vídeos de formación y acceso a iDynamics Connect y Dashboard, así como a un chat en tiempo real para realizar consultas durante el proceso de puesta en marcha.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios