Distribución
Software
Cloud Computing

Aitana ofrece Microsoft Dynamics NAV en modo autoservicio para PYMES

Además de facilitar a las PYMES el acceso a Microsoft Dynamics NAV en la nube, el servicio de Aitana incluye las soluciones de movilidad iDynamics Connect e iDynamics Dashboard, todo ello ofrecido de una forma rápida y sin gastos sorpresa.

cloud computing servicios

Aitana ha anunciado la disponibilidad de un exclusivo servicio que permite a las PYMES disponer de Microsoft Dynamics NAV en la nube de una manera autodidacta y rápida, sin formularios ni esperas. El servicio incluye además funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y dos soluciones móviles desarrolladas por Aitana: la app iDynamics Connect para la red comercial y técnicos, e iDynamics Dashboard, una aplicación de Business Intelligence para la dirección, todo ello sin necesidad de invertir en infraestructuras y con la seguridad propia de una gran empresa.

Para Pedro de Castro, director general de Aitana, “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubicua y flexible, necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las PYMES y, por tanto, su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”.

Las PYMES que lo deseen tendrán la posibilidad de probar el servicio durante 15 días, con la opción de contratarla posteriormente de forma rápida gracias a la tecnología Fast Start de Aitana, sin necesidad de esperar respuesta y conociendo y controlando en todo momento el gasto. También facilita la contratación de servicios adicionales de formación y configuración.
El servicio ya se encuentra disponible en la página web de Aitana, donde los usuarios tienen acceso a un portal con tutoriales básicos de Microsoft Dynamics NAV, vídeos de formación y acceso a iDynamics Connect y Dashboard, así como a un chat en tiempo real para realizar consultas durante el proceso de puesta en marcha.



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: