DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2011

Aitana comercializará la solución ERP Sage Murano a nivel nacional

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo firmado entre Aitana y Sage, la consultora creará una división diseñada para atender a las especiales características de Sage Murano, cuya implantación prevé que superará las 20 operaciones durante su primer ejercicio.
Hilda Gómez

Con el fin último de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas a las pequeñas y medianas empresas, Aitana y Sage han suscrito un acuerdo para la distribución de Sage Murano, lo que permitirá a Aitana ofrecer a nivel nacional una solución ERP de rápida implantación y retorno de la inversión que ofrece módulos de servicios de valor añadido, y que sus primeros seis meses de vida cuenta ya con más de 700 clientes. En este sentido, Aitana estima que la implantación de la solución superará las 20 operaciones durante su primer ejercicio.

Aitana Sage Murano ERPPara la gestión del acuerdo con Sage, Aitana creará una división dedicada expresamente a atender las especiales características de Sage Murano y del sector de mercado al que va enfocado. Esta división contará con la dilatada experiencia de Aitana en la implantación de soluciones ERP en todo tipo de sectores, e incorporará conceptos de implantación basados en las características concretas de Sage Murano.

Sage Murano se suma así a las soluciones de Microsoft Dynamics de las que Aitana es suministrador, y con las que la compañía da cobertura a la práctica totalidad del mercado ERP y CRM, pudiendo ofrecer a cada usuario la solución que más se ajuste a sus necesidades. A este respecto, Pedro de Castro, consejero delegado de Aitana, comenta que “para Aitana es estratégico poder ofrecer al mercado una solución de las características ya comentadas de Sage Murano, que le permita ampliar su ámbito de negocio a todo tipo de empresas y poder incrementar el número de operaciones y la rentabilidad de las mismas”. Asimismo explica que, “en los tiempos que corren, iniciar un nuevo proyecto como este supone una inyección de motivación e ilusión para el equipo”.

Por su parte, Josep María Raventós, director general de soluciones de gestión empresarial de Sage, afirma que “este acuerdo supone un paso muy importante para ambas compañías. Contar en el canal con un partner de referencia en el mercado español como Aitana, de ámbito nacional y con ambición de desarrollar mercado con los productos de Sage, nos demuestra que Sage es referente en el sector y una apuesta segura para clientes y partners.”

Noticias relacionadas:

Sage anuncia un nuevo programa de partners para mantener su crecimiento 

Competitividad y eficiencia, objetivos del tercer Sage Forum 

Sage apuesta por la formación con los módulos Sage Training



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios