DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2006

Airis se reúne con su canal

Paula Bardera.
Guadalajara ha sido el punto de encuentro de más de 300 Airis Center de toda España. Allí han podido conocer las últimas novedades en cuanto a productos y servicios, así como el nuevo plan de marketing de la compañía para su canal de distribución. Entre las noticias, su nuevo plan de financiación a medida, que Airis (Tel.: 902 100 155) ofrece con el apoyo de Cetelem y BBVA.
Se trata de la séptima convocatoria consecutiva que el proveedor de informática y electrónica de consumo hace a su canal. En esta ocasión, el encuentro ha servido a la firma para intercambiar opiniones y experiencias con su red de tiendas para poder incrementar el beneficio de estos distribuidores.
Asimismo, Airis ha aprovechado la ocasión para tratar temas como el valor añadido, así como para dar a conocer sus planes de financiación a medida, que ofrece de la mano de Cetelem y BBVA.
En cuanto a las novedades tecnológicas, Airis quiso destacar el próximo lanzamiento de Media Center, un equipo que incorpora la tecnología Intel Viiv diseñado como centro multimedia para el hogar. De hecho, cuenta con múltiples opciones de conectividad, entre las que se incluyen Bluetooth y Wireless, así como lector de tarjetas. A todo esto se une una sintonizadora de TV híbrida, esto es, digital y analógica, Windows XP Media Center Edition 2005 y mando a distancia.
Asimismo, Sage SP comercializará sus soluciones de gestión en los puntos de venta de Airis Computer. Según José Luis Cervantes, responsable del área de retail de la dirección de canal de Sage SP, “el acuerdo con una empresa líder en distribución como Airis nos va a permitir ofrecer, si cabe, una cobertura aún mayor al mercado”.
Por otro lado, Airis Profesional ha puesto en marcha una gira por toda España con la que quiere presentarse al canal de distribución y mostrar cómo se dirige a las empresas y Administración Pública.
“Transmitir personalmente nuestra estrategia al canal es un paso más en nuestro objetivo de que la informática profesional vuelva a ser rentable para el canal de distribución”, explica Julián Nájera-Alesón, director general de Airis Profesional.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios