DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2007

AIDC se convierte en el primer partner de canal paneuropeo de NCR

Silvia Hernández.
En virtud a un acuerdo entre ambas compañías, AIDC revenderá, como único mayorista paneuropeo de NCR (www.ncr.com), el conjunto de soluciones de software NCR TransitionWorks, dirigidas a los sectores de fabricación de bienes de consumo, distribución y sector minorista. De hecho, AIDC ya está lanzando en el Viejo Continente la última versión de este producto, la 5.2, que incluye la integración de nuevos dispositivos y funcionalidades de procesamiento y modelado gráfico.
De acuerdo con ambas compañías, el desarrollo de la plataforma NCR Transition Works permite a los usuarios desplegar y gestionar soluciones de negocio, liberando todo el potencial de la tecnología de identificación por radiofrecuencia, escaneo de código de barras, tecnologías biométricas y otras de auto identificación. De este modo, se simplifica la estructura requerida para introducir, capturar y limpiar datos, actualizando todos los sistemas necesarios de redes LAN, WAN, WiFi y redes móviles.
“La demanda de soluciones seguras y robustas de seguimiento de productos está guiando el crecimiento del mercado global de “auto-id” y “data collection”. AIDC Solutions, en alianza con NCR, está en una posición única para ofrecer soluciones sofisticadas y a medida a los mejores precios de este mercado en auge”, aseguraba David Myers, director de operaciones de AIDC Solutions. “Aprender a usar una nueva plataforma de software AIDC puede llevar varios meses a un desarrollador. NCR TransitionWorks reduce mucho ese tiempo”.
Asimismo, NCR también ofrece un conjunto de paquetes de software aceleradores que se pueden desplegar para satisfacer las necesidades operacionales de las empresas. Uno de estos paquetes es NCR Asset Visibility, que permite a las empresas rastrear la ubicación y utilización de bienes o productos clave, y notificar el uso de actividades predefinidas y eventualidades por correo electrónico, fax u otros canales.
Donna A. Wright, vicepresidenta y directora general del NCR AIDC Solutions Group, declaraba que “AIDC Solutions es un integrador líder, con experiencia en múltiples tecnologías AIDC, incluyendo dispositivos RFID, códigos de barras e informática móvil. Estoy encantada de que una compañía de tal calibre trabaje con NCR”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios