DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUL 2010

Aicox finaliza su relación comercial con PlayBox Technology por falta de transparencia

Aicox Soluciones ha decidido suspender el acuerdo de distribución con la empresa PlayBox Technology. Los motivos que ha llevado a la firma a adoptar esta decisión son "la falta de transparencia y la deriva comercial del fabricante búlgaro en la gestión de sus operaciones para el mercado español".
Bárbara Madariaga
La relación comercial  entre Aicox y PlayBox Technology ha finalizado. La falta de transparencia, la deriva y la confusión de las políticas comerciales de PlayBox Technology, y la ausencia de un plan de negocio claro y consensuado para el mercado español, “han generado un clima de desconfianza y falta de versatilidad que Aicox no puede permitirse trasladar a sus clientes y a su mercado”, destaca la firma.

Hasta adoptar esta decisión, la dirección de Aicox ha estudiado diferentes hechos y acciones no aclarados por los responsables de la firma de Bulgaria, y ha informado a la dirección general y comercial de Playbox de su intención irrevocable de anular el acuerdo vigente entre las dos empresas desde noviembre de 2009, dando por terminadas las acciones comerciales y promocionales de sus productos a partir de la fecha. Eso sí,  ha garantizando el soporte para todas aquellas instalaciones en las que Aicox haya intermediado en los productos de Playbox.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios