DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 SEP 2012

Ahora Soluciones ofrece productos de marca blanca al canal con FreeWhite

Tags: Actualidad
A través de la estrategia FreeWhite, Ahora Soluciones facilitará sus aplicaciones y herramientas a aquellos desarrolladores o distribuidores sectoriales que quieran operar con su propia marca y sus propias reglas comerciales.
Hilda Gómez

Dando un paso más en su modelo de venta Freeware, Ahora Soluciones ha anunciado FreeWhite, una estrategia de marca blanca por la que pone su conjunto de aplicaciones y herramientas a disposición de aquellos partners que quieran operar bajo su propia marca y de acuerdo a su propia estrategia de precios.

En virtud de la estrategia FreeWhite, Ahora Soluciones es el responsable de la fabricación y evolución tecnológica y funcional del producto de marca blanca, y establecerá un acuerdo de compromiso, protección y garantía absoluta con el distribuidor o desarrollador propietario de la “marca final” o “marca distribuidor”, de acuerdo a sus propios gustos y necesidades.

Ahora Soluciones FreeWhite marca blancaEl FreeWhite está especialmente dirigido a distribuidores y desarrolladores con mucho foco y conocimiento sectorial, muchos de los cuales diseñan aplicaciones verticales o “de nicho”, ya sean propias o apoyándose en productos de terceros, en cuyo desarrollo están soportando un alto coste de evolución tecnológica y funcional. “Nosotros podemos garantizarles importantes ahorros de costes, evolución y mejora continua tanto funcional como tecnológica e incluso potenciar el desarrollo comercial de sus productos. En definitiva hacerlos mucho más rentables y multiplicar sus oportunidades”, asegura Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones.

Herrero añade que “existen distribuidores de software con una cartera de clientes importante que son conscientes de que la marca ya no les aporta un valor diferencial, y para los que trabajar con su propia marca y sus propias reglas comerciales multiplicaría su valor. Estos son otros objetivos importantes dentro de nuestra estrategia FreeWhite”.

Noticias relacionadas:

- Ahora Soluciones presenta su generador de aplicaciones Ahora .NET 

- Ahora Soluciones impulsará su modelo freeware en el canal a través de Ricardo Regaño



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios