DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2009

Ahora Soluciones incorpora nuevos partners certificados a su canal

El proveedor de soluciones de gestión del negocio, Ahora Soluciones, ha celebrado su primera reunión con sus partners certificados en la que se han presentado sus dos nuevos distribuidores, BMC Norte y Chip 10, para la comunidad riojana y valenciana respectivamente. Con ello, Ahora Soluciones sigue avanzando en la configuración de un canal de distribución que cuente con seis distribuidores certificados.
Encarna González

“Nuestro plan de negocio contemplaba el nombramiento de seis distribuidores certificados a lo largo del presente ejercicio, pero la expectación generada, el ritmo de las primeras incorporaciones y las solicitudes que hemos recibido permiten pensar que vamos a superar los objetivos marcados para este año”. Con estas palabras, Ignacio Herrero del Campo, director general de Ahora Soluciones, muestra su satisfacción por la buena acogida que ha tenido su primera reunión de partners certificados y cómo los distribuidores están interesándose en formar parte de su canal.

Así, en el primer encuentro que Ahora Soluciones ha celebrado con sus partners certificados, la compañía ha dado a conocer el nombre de las dos últimas incorporaciones de socios que han conseguido la certificación bajo licencia Freeware, una de las tres bajo las que vende sus soluciones ERP, CRM y BPM. Así, los dos nuevos partners certificados son BMC Norte, que ha adquirido los derechos de distribución para la Comunidad Autónoma de La Rioja; y Chip 10, distribuidor certificado para la provincia de Valencia. Los máximos responsables de ambas firmas se han mostrado satisfechos por entrar a formar parte de la red de partners certificados de Ahora Soluciones. Así, en opinión del gerente de BMC Norte, Juan Manuel Balebona, “tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría y software de gestión y no es fácil que nos sorprendan. Ahora Soluciones lo ha hecho, y muy gratamente, tanto desde el punto de vista tecnológico y funcional, así como por su increíble visión de negocio”. En este sentido, el responsable apunta que el refuerzo de esta alianza “representa una gran oportunidad, y más aún en los tiempos de cambio en los que nos movemos”.

Por su parte, desde Chip 10, su gerente, Román Jiménez, apunta que “conocemos a Ahora Soluciones como cliente que somos desde hace 8 años En un momento en el que hemos considerado abrir una nueva línea de negocio dirigida a las soluciones ERP y CRM, no hemos tenido la menor duda, su modelo ofrece una nueva visión realmente interesante”.

Ante la buena acogida que ha tenido este encuentro, desde Ahora Soluciones están trabajando para llevar a cabo nuevas reuniones con partners a lo largo de este mes de marzo y el próximo mes de abril en sus instalaciones de Valencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios