DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 OCT 2010

Ahora Soluciones impulsará su modelo freeware en el canal a través de Ricardo Regaño

Tags: Actualidad
El nuevo responsable de canal de distribución de la compañía será el encargado de explicar a los partners las ventajas y oportunidades que representa su estrategia comercial sin coste de licencias.
Hilda Gómez
Dando un paso más en la expansión de su modelo de negocio freeware, Ahora Soluciones ha incorporado a Ricardo Regaño como responsable de canal de distribución de la compañía, a la que aportará su amplia experiencia profesional vinculada a la gestión del canal de software de grandes compañías. Así, Regaño ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en compañías como Logic Control o RPS (Grupo Ibermática), donde desempeñó el puesto de responsable de canal, para luego convertirse en el responsable de canal de SAP Business One.

Para Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones, “contar con una persona de la experiencia y prestigio de Ricardo es importantísimo para nosotros. Él, mejor que nadie, puede explicar claramente, desde su conocimiento de los modelos tradicionales, las enormes ventajas y oportunidades que representa la estrategia freeware para el cliente y, muy especialmente, para el propio canal”.

Ricardo RegañoPor su parte, Ricardo Regaño se muestra convencido del modelo freeware que Ahora Soluciones ofrece al mercado, que “sin duda abre una gran posibilidad de nuevas oportunidades a un canal que se va a beneficiar de pasar, de la venta tradicional, a la revolución de una estrategia comercial sin coste de licencias”. Efectivamente, este modelo de negocio permite al canal centrarse en la venta de servicios al cliente sin que éste tenga que pasar por el peaje de las licencias, lo que facilita la generación de negocio, si bien Regaño puntualiza que “obviamente está respaldado por producto diferenciado, con una avanzada tecnología y profundo alcance funcional para todas las áreas de la empresa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios