DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2012

Ahora Soluciones crea la figura del Socio Certificado Franquiciado

Tags: Actualidad
Al igual que los Socios Certificados, los Socios Certificados Franquiciados pondrán foco en la venta de servicios para la implantación de las soluciones ERP, CRM y BPM de Ahora Soluciones, pero el compromiso a nivel de posicionamiento de marca, imagen y acciones de marketing es mayor.
Hilda Gómez

El modelo freeware de Ahora Soluciones se sustenta en la existencia de una red de distribución asociada, que, hasta la fecha, se ha apoyado en la figura del Socio Certificado. Ahora la compañía ha dado un paso más en su estrategia de canal con la incorporación de la figura del Socio Certificado Franquiciado, que, si bien trabajará de un modo análogo al Socio Certificado, establecerá con Ahora Soluciones un mayor compromiso a nivel de posicionamiento de marca, imagen y acciones de marketing.

Ahora Soluciones Socio Certificado FranquiciadoSobre el motivo de la incorporación de esta nueva figura a su canal, Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones, explica que “en la actualidad contamos con Socios Certificados que ni siquiera podemos publicitar por acuerdo de confidencialidad, porque se sienten amenazados por las multinacionales con las que también trabajan, lo que supone un hándicap desde el punto de vista del desarrollo de la estrategia y marca. Con el acuerdo de Socio Certificado Franquiciado pretendemos dar solución a este problema”.

Con la creación del Socio Certificado Franquiciado, Ahora Soluciones pone en marcha una red de franquicias, un marco que les va a dar la oportunidad de trabajar por ellos y para ellos. “Existe gran cantidad de buenísimos profesionales, tanto en área técnica como comercial, que estarían encantados de poder desarrollar por sí mismos y desde sus propias empresas el valor y experiencia que aportan. Además, el modelo y estrategia Freeware está demostrando ser la mejor oportunidad de negocio hoy en día”, señala Herrero.

Ahora Soluciones cuenta actualmente con 12 Socios Certificados y tiene como objetivo llegar a 51 en todo el territorio nacional. De estos, espera que entre el 40 y 50 por ciento se sumen como Socios Certificados Franquiciados.

Noticias relacionadas:

- Ahora Soluciones ofrece productos de marca blanca al canal con FreeWhite 

- Ahora Soluciones se incorpora al Instituto Tecnológico de la Informática (ITI)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios