DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Agrupación Suns Ibérica abre nuevo mercado en Medpi 2007

Miguel A. Gómez.
Uno de los puntos fuertes de Medpi es la presencia de las empresas de electrónica de consumo, uno de los pilares del segmento del mercado que trata de satisfacer este evento. Por este motivo, la integración entre las diferentes tendencias de la tecnología es cada vez más patente, y una prueba de ello es Agrupación Suns Ibérica, que centra sus actividades en la venta y distribución de electrónica de consumo, accesorios de informática y videojuegos y nuevas tecnologías.

Tal y como nos explica Alex Mash, “Agrupación Suns Ibérica (ASISA) tiene como actividad la venta y distribución de electrónica de consumo, accesorios de informática y videojuegos y nuevas tecnologías. Las marcas que distribuye son Sunstech, Leiker, Mpman, Scott, Tamashi, Naf Naf Y Strong (en gama marrón) y Speed Link, Razer, G Y X-Tensions (en accesorios de informática y videojuegos)”.
Las razones que llevan a esta firma a acudir a un evento como Medpi son, en palabras de este responsable, “la posibilidad que brinda de poder entablar reuniones con jefes de compras de clientes ya consolidados. Esto agiliza las acciones comerciales y permite cerrar contratos de cara a las futuras campañas, como acciones después de verano o campaña navideña, por ejemplo. También ofrece nuevos contactos muy selectivos con los que poder empezar relaciones comerciales”.
Para Mash, “la gran cantidad de expositores y asistentes de distintas empresas del sector ha sido notable. Este año ha sido, sin duda, la mejor edición”.
Pensando en los asistentes, la idea de la compañía era “afianzar las relaciones existentes y abrir nuevo mercado, dando a conocer las últimas novedades. Cabe destacar que nuestro TL-X170D (TV TFT-LCD de 17 pulgadas con DVD/DivX y TDT integrados), fue galardonado en los Premios Medpi en la categoría de Imagen y Sonido”.
Asimismo, este responsable señalaba que, “como cada año, Agrupación Suns Ibérica repetirá en su próxima edición”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios