DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1996

Afina Sistemas comercializa dos productos de FTP Software

Afina Sistemas ha anunciado la disponibilidad de las nuevas versiones de OnNet para Windows y PC/TCP 4.1 para DOS de FTP Software.

OnNET 2.1 es una solución de red para plataformas Windows, que incluye aplicaciones y servicios de red, conectividad móvil y protocolos de tecnología ofreciendo acceso a la red e Internet desde donde se prefiera trabajar. Las cualidades y aplicaciones de OnNet amplían la extensión de la red, mejoran la comunicación, simplifican el trabajo y aumentan la utilidad de la información.

OnNet 2.1 está basado en la tecnología VxD de FTp Software, y ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones y el TCP/IP de OnNet o instalar sólo las aplicaciones sobre otros TCP/IP como Windows 95 y Windows NT. Asimismo, OnNet proporciona simplicidad a las redes de conectividad móviles, ya que el marcador automático le permite conectarse en cualquier sitio y a cualquier hora con una red de conectividad RDSI serial, sin cables y con cobertura mundial.

Por otra parte, el PC/TCP Software de red para DOS versión 4.1 de FTP Software es un producto TCP/IP que permite a los PC compartir documentos e impresoras, acceder a aplicaciones remotas, compartir recursos con una gama de sistemas informáticos y ejecutar aplicaciones en entornos cliente/servidor.

Con PC/TCP se tiene acceso a todas las aplicaciones DOS y Windows, como aplicaciones basadas en WinSock, aplicaciones que incluyen back-up en red, soluciones cliente/servidor, servidor de impresión, cliente DHCP, Telnet y otras.

Fabricante: FTP Software

DISTRIBUIDOR: Afina Sistemas

Dirección: Bailén, 20. 28005 Madrid

Teléfono: (91) 364 08 82. Fax: (91) 364 08 48



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios