DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2007

Afina se convierte en partner de Zitralia

Paula Bardera.
Afina (Tel.: 914 114 785) acaba de entrar entrar a formar parte del canal de Zitralia. Una posición alcanzada gracias a un acuerdo que le permite comercializar las soluciones de esta compañía, ampliando de este modo su catálogo de seguridad. De hecho, el mayorista ha comenzado ya la distribución de Lime Server y Lime Cryptofiles, los últimos lanzamientos de Zitralia.
De este modo, y gracias a esta alianza, ambas compañías pondrán en marcha una serie de acciones comerciales, de formación y marketing dirigidas a asegurar el éxito de esta colaboración. En este sentido, según Manuel Arrevola, director general comercial de Zitralia, “este acuerdo supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de canal, ya que la aportación de valor de Afina está plenamente contrastada y creemos que ambas compañías podemos aprovechar estratégicamente la magnífica ventana de oportunidad que tienen las soluciones de Zitralia”
Por su parte, Pedro Galatas, máximo responsable de Afina, señalaba que “estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo que nos permite ampliar nuestros servicios de valor añadido en el ámbito del software libre. Creemos que el trabajo conjunto será muy fructífero parar ambas compañías y confiamos plenamente en el trabajo de desarrollo tecnológico y de negocio que los responsables de Zitralia están llevando a cabo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios