DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2004

Afina reúne a su canal en torno a la movilidad

Mª Luisa Melo y Encarna González.
El mayorista (Tel: 91 411 47 85) ha convocado a su canal de distribución en un seminario sobre “Movilidad y Seguridad”, en la que los asistentes han podido conocer de la mano de José Gros, director de Nokia para España y Portugal, las últimas novedades de la compañía tanto para acceso remoto como para acceso móvil.
En una jornada de carácter técnico, en la que el mayorista de valor añadido ha presentado las nuevas soluciones de seguridad y movilidad de Nokia, Gros ha aprovechado su turno para explicar las principales funcionalidades de la última solución NSAS (Nokia Secure Access System) del fabricante ante un foro de más de 20 partners.
NSAS es una solución de acceso remoto seguro que permite a una empresa suministrar seguridad, autentificación y acceso controlado a cualquier intranet o extranet desde dispositivos con navegador conectados a Internet.
“A la hora de poner en marcha proyectos relacionados con la implantasción de Nokia Secure Access Systems es importante estudiar las necesidades de concurrencia del cliente, así como las franjas horarias de mayor uso”, ha aconsejado a los partners de Afina el director general de Nokia para España y Portugal, quien ha adelantado que las licencias se venderán por usuarios concurrentes.
A lo largo de la jornada ha tenido lugar una demostración técnica, “lo más simplificada posible, pero clarificadora, con el fin de que los socios de canal conozcan el funcionamiento de la solución”, ha explicado Javier Comerón, consultor técnico de Afina.
También ha destacado la presentación de la solución de acceso móvil, Nokia Access Mobilizer, NAM, así como una demo técnica sobre su funcionamiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios