Afina reúne a fabricantes y distribuidores en torno a la seguridad

Recientemente, Afina (Tel.: 91 411 47 85) ha celebrado sus Encuentros sobre Soluciones de Seguridad, que tuvieron lugar en Madrid y Barcelona. Durante los encuentros, los diferentes fabricantes presentaron sus últimas soluciones y dieron a los asistentes una amplia visión del mercado de la seguridad, tanto a nivel técnico como estratégico.
La convocatoria, que acercó a los profesionales del sector las últimas novedades en seguridad informática, reunió a 228 personas en Madrid y 128 en la Ciudad Condal.
Los fabricantes que participaron fueron Check Point, que habló sobre el mercado de cortafuegos virtuales y de aplicación; Nokia, que aprovechó la ocasión para exponer sus productos de acceso remoto y movilidad; Trend Micro, el cual se centró en la protección AntiSpam y la seguridad Web; e ISS, que expuso su solución para protección dinámica frente a amenazas, entre otros.
Por su parte, Stonesoft destacó las ventajas de su dispositivo cortafuegos y VPN, mientras que Novell centró su exposición en la gestión de identidades. Por su parte, Vernier habló sobre seguridad en entornos Wireless WLAN; RSA expuso su solución completa de Identidad; Secuware mostró su herramienta Total GRID Security; y Banck Up presentó su solución para hacer copias de seguridad para PC.

Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: