DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2007

Afina participará en la X Edición de Tecnimap

Silvia Hernández.
Afina (Tel.: 91 411 47 85) ha anunciado su participación en la X Edición de Tecnimap, las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas organizadas por el Ministerio de Administraciones Públicas, el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, que tendrán lugar en la Feria de Muestras de Gijón del 27 al 30 de noviembre.
En esta edición está prevista la participación de unas 250 empresas, entre ellas Afina, que ocupará el stand 149, donde mostrará las soluciones de sus fabricantes Aruba, Check Point, Enterasys, F5, Fortinet, Funkwerk y Websense. Igualmente, Afina contará en su stand con un área dedicada específicamente al mundo de la convergencia, con demostraciones in situ de producto de Funkwerk y Aruba, para que los asistentes puedan conocer al detalle las principales funciones de cada una de sus soluciones.
En palabras de Pedro Galatas, CEO de Afina, “la Administración Pública representa un sector de vital importancia para el conjunto de la sociedad, y de igual modo, la seguridad constituye un factor crucial para la propia Administración Pública. Por ello, acudimos a Tecnimap con el objetivo de dar a conocer al sector público los últimos avances y las soluciones que tienen a su disposición para garantizar la integridad de sus sistemas”.
Tecnimap, que este año celebra su décima edición, es un encuentro que reúne desde 1989 a representantes de tecnologías de la información y telecomunicaciones de distintas Administraciones Públicas, empresas del sector y otros expertos relacionados con estos ámbitos. Asimismo, y por primera vez, se permitirá también la entrada al público general. Con todo, se espera la visita de más de 5.000 asistentes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios