DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2009

Afina, nuevo mayorista para las soluciones de seguridad de AlgoSec

Afina ha llegado a un acuerdo de distribución con la firma especializada en software de gestión de seguridad AlgoSec para la comercialización de sus soluciones en el mercado español y portugués.
Encarna González

Afina sigue ampliando su propuesta de seguridad con la incorporación a su oferta de las soluciones para la gestión de cortafuegos de la firma de origen israelí, AlgoSec. De esta forma, entre otras soluciones que el mayorista pasará ahora a comercializar en nuestro país destaca AFA (AlgoSec Firewall Analyzer), para realizar análisis, informes y optimizaciones en un entorno simulado; y Fireflow, que permite automatizar las tareas del ciclo de vida de las políticas de seguridad.

Tal y como apunta Fernando Pascual, director general de Afina Iberia, “con la incorporación de las soluciones de AlgoSec a nuestro catálogo reforzamos nuestra oferta en el ámbito de la gestión de seguridad, a la vez que continuamos con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes las novedades y tendencias que mejor se adapten a las nuevas necesidades de los usuarios”.

Por su parte, desde el fabricante de seguridad también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado con Afina, mayorista por el que han optado, entre otros motivos, por su experiencia y especialización en soluciones de valor, así como por sus servicios de consultoría comercias y marketing de generación de demanda, conocimientos técnicos y cobertura nacional. Como sostiene Bruno Weinbeger, vicepresidente de AlgoSec para EMEA, “es un gran trato para nosotros y esperamos continuar nuestro fuerte crecimiento en Iberia. El éxito de Afina como uno de los mayoristas de tecnología líderes de la región nos proporciona una plataforma increíblemente fuere en el área y esto se hace aún más prometedor teniendo en cuenta su enfoque en ofrecer las mejores soluciones de seguridad”.

Para impulsar esta presencia de sus soluciones en nuestro país, Afina y AlgoSec han diseñado un plan de desarrollo de negocio con acciones que contemplan el reclutamiento y desarrollo de partners, formación técnica y de preventa, así como actividades de generación de demanda. Asimismo, ambas compañías también ofrecerán servicios profesionales de instalación y soporte.

“Tenemos grandes expectativas para esta alianza y esperamos con interés trabajar con Afina para llevar nuestras soluciones de gestión de cortafuegos de seguridad para empresas que quieren y necesitan reducir los riesgos de TI y aumentar la eficiencia operacional", concluye Bruno Weinbeger.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios