Afina innova en su modelo de negocio y se abre al mercado latinoamericano

El mayorista (Tel: 91 411 47 85) ha anunciado la creación de Redsec.net, una nueva empresa orientada a la prestación integral de servicios de seguridad, así como del servicio de copias de seguridad remotas al segmento de la pequeña y mediana empresa. “El objetivo es cubrir todas las necesidades de los usuarios, con lo que a través de Redsec.net ofrecemos todo tipo de servicios, desde cortafuegos, VPN, antivirus o antispam”, ha explicado Pedro Galatas, director de estrategia de negocio de Afina.
Redsec.net es una nueva compañía que ofrecerá servicios enmarcados en el mercado de seguridad tanto a colectivos, ya sea colegios profesionales o asociaciones de empresarios entre otros, como a parte del canal con el que ya trabajaba Afina, es decir, pequeños integradores y tiendas retail.
Con CIF propio, Redsec.net pretende, aprovechando el potencial del canal con el que ya trabaja Afina y las soluciones de los fabricantes con los que mantiene acuerdos de distribución, ofrecer servicios de seguridad a la PYME. “No se trata de los habituales servicios que, hasta el momento, ofrecíamos a nuestro canal de integradores”, especifica Galatas. La idea es que cada usuario elija y pague por aquellos servicios de seguridad que quiera contratar, ya sean servicios antivirus, VPN o antivirus, entre otros. “Con esta nueva empresa, esperamos conseguir alrededor de 2 millones de euros en el primer año”, ha concluido Galatas. Por otro lado, Afina ha anunciado el nombramiento de Agustín Janer como nuevo director general, sustituyendo en el cargo a Julio González, que pasará a ocupar el puesto de consejero de la compañía.

Expansión en América Latina
Con un crecimiento en sus cifras de facturación del 9 por ciento en comparación con las registradas en 2002, el mayorista es consciente del potencial de negocio que radica en tierras latinoamericanas. En cuanto a las previsiones de crecimiento y con una media de aumento en sus cifras globales del 15 por ciento, Afina espera crecer un 30 por ciento en Latinoamérica y un 9 por ciento en Iberia.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: