DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2012

Afina explica a su canal su adquisición por Westcon Group

Afina continúa explicando al mercado cuáles son las implicaciones de su reciente adquisición por parte de Westcon Group. Así, el mayorista ha reunido a sus principales socios de canal para darles a conocer todos los detalles de la operación.
Bárbara Madariaga

Afina reunió a su canal para explicarles los principales detalles de su adquisición por parte de Westcon Group. Así, Afina a Westcon Group Company detalló, el pasado 12 de julio en Madrid, cómo queda la estructura de la compañía tras la adquisición anunciada hace apenas tres semanas.

Pedro Galatas, quien como explicó en rueda de prensa, va a continuar al frente de Afina como vicepresidente ejecutivo de Westcon y presidente de Afina, quiso dejar claro que “esta adquisición es muy positiva para todos los actores del canal de distribución, ya que permite satisfacer de una forma más eficiente a los clientes tanto locales como globales y responder a las necesidades de los fabricantes”.

Además, también aprovechó la ocasión para remarcar los puntos en común de ambas figuras. “Afina y Westcon tienen grandes áreas de sinergia en su base de partners, su cultura y su enfoque a la distribución, aspectos que propician su integración y permiten alcanzar el crecimiento de todos con éxito”.

La mayor robustez financiera que aporta Westcon a Afina, además de las capacidades de logística, o el catálogo de producto y la posición en mercados como el ibérico, el latinoamericano o el del norte de África que aporta Afina a Westcon, fueron características también señaladas durante la reunión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios