DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 1998

Afina apuesta por la seguridad

Afina Sistemas ( Tel . : 902 40 10 20 ) ha anunciado el compromiso adquirido con el fabricante Anyware por el cual distribuirá sus soluciones para ordenadores personales, servidores de ficheros y aplicaciones, servidores de correo electrónico y GroupWare y servidores Internet en el mercado español y portugués .

Con respecto al acuerdo alcanzado Pedro Galatas, director de marketing de Afina, manifestó que “estamos seguros de que las nuevas soluciones antivirus Anyware serán un importante valor añadido para nuestros clientes” .

Así pues, Afina Comunicaciones pondrá a disposición de sus clientes productos Anyware tales como Antivirus Profesional, dirigido a grandes instituciones, organismos oficiales y PYMES y disponible para todas las plataformas PC; Antivirus ScanMail, para la deteccción y eliminación de virus a través de servidores Microsoft Exchange, MS mail, Open Mail, Lotus Notes y Lotus cc:Mail; y Antivirus InterScan WebProtect, el cual analiza todo el tráfico que pasa a través del servidor Microsoft Proxy en busca de virus y códigos dañinos .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios