DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1998

Afina apuesta por el Firewall

La seguridad para Internet/intranet es un mercado potencial del que se ocupan muchas compañías . Una de las empresas que representa al canal de distribución español y que ha fijado la vista en esta área ha sido el mayorista Afina Sistemas ( Tel . : 91 411 47 85 ) , quien ha decidido firmar un acuerdo con Check Point para distribuir sus soluciones para Internet/intranet/extranet .

Las razones que han llevado a Afina a firmar este acuerdo descansan en el valor añadido que los productos de la multinacional les puede aportar . Además, el mayorista añade que la buena marcha del mercado Firewall es otro argumento irrefutable . De hecho, en 1996, este sector creció en un 266 por ciento, y Afina espera que el mercado de la seguridad para plataformas abiertas continúe siendo igual de próspero .

Dentro de la gama de productos que Afina va a distribuir se encuentra Fire Wall-1, un programa que ofrece un control de accesos, autentificación, contraseña, seguridad y revisión . A su lado, se puede destacar Flood Gate-1, creado para resolver los problemas de configuración de tráfico que se originan en los enlaces de Internet e intranet .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios