DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2002

Afina amplía sus soluciones de Internet

Yolanda Sánchez.
Afina Sistemas (Tel.: 91 411 47 85) ha anunciado la inclusión en su catálogo de las soluciones de Packeteer. La empresa estadounidense es un proveedor de soluciones que mejoran la calidad y las prestaciones de las aplicaciones y servicios de red. Con la distribución de las soluciones de Packeteer, el mayorista amplía su catálogo de alta disponibilidad y calidad de servicios, un apartado en el que ya cuenta con soluciones de firmas como CacheFlow, Resonate, Stonesoft y Foundry Networks. Además, y conjuntamente con los productos, ofrece servicios de consultoría, formación y soporte técnicos.
Los productos del fabricante se denominan PacketShaper AppVantage y AppCelera. Todos ellos incluyen el programa PacketWise que permite controlar y vigilar las prestaciones de las aplicaciones críticas y de las empresas de servicio. En el caso de PacketShaper se trata de una solución diseñada para controlar las aplicaciones que usan redes extensas (WAN). La línea AppCelera, por último, está diseñada para acelerar el rendimiento de aplicaciones en Internet, permitiendo reducir los tiempos de espera durante la navegación, según la compañía, en un 50 por ciento.
Para Pedro Galatas, director de estrategia de negocio de Afina Sistemas, “cada vez más, los usuarios y las aplicaciones necesitan de unos sistemas que garanticen su funcionamiento y la convergencia entre los datos, voz y vídeo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios