DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Afex Suns mostrará su gama en Medpi

Miguel A. Gomez.
Afex Suns volverá a cumplir con su cita con el retail en esta nueva edición de Medpi. Alex Mash nos avanza algunos detalles de lo que los asistentes podrán ver allí.

Alex Mash, del departamento comercial y de marketing de Afex Suns, nos explica que la suya es “una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos electrónicos de consumo y de accesorios y periféricos de informática y videojuegos; siendo el distribuidor exclusivo de la marca Sunstech. Suns forma parte de un consorcio internacional con sede en Tokio (Japón) y actualmente con presencia en países de Europa, Oriente Medio y Sureste Asiático. La misión de Afex Suns es ofrecer productos electrónicos de vanguardia en tecnología a los consumidores españoles con la mejor relación calidad-precio”.
Tal y como nos recuerda este responsable, “Afex Suns ha acudido en diversas ocasiones a Medpi. Volvemos un año más pues consideramos que es un punto de contacto dinámico y optimizado para poder entablar relaciones comerciales con nuevos posibles clientes y para afianzar los que ya conforman nuestra cartera. Además, es un buen escaparate para poder dar a conocer el portfolio de producto que, en un mercado tan activo y cambiante como el nuestro, se convierte en una obligación”.
“La calidad de un evento como Medpi”, prosigue, “se basa en una constante: equilibrio entre oferta y demanda. Entendemos que es una feria de referencia para el profesional, por lo que mantenerla como hasta la fecha consideramos que es más que acertado. Es lógico pensar que si ambas partes se incrementan, Medpi debería estar a la altura de las circunstancias; pero siempre manteniendo como regla indispensable su equilibrio y calidad en servicio y prestaciones”.
Los productos “que vamos a destacar en esta próxima edición son, entre otros, nuestros nuevos televisores que, además de incluir las habituales prestaciones diferenciadoras (reproductor DVD/DivX y TDT integrados) ofrecens nuevos diseños, acabados más atractivos y prestaciones destacables, como disco duro integrado o compatibilidad con embarcaciones y caravanas, por ejemplo”.
Este año, Afex Suns “pretende exponer un escaparate de su completo catálogo de producto para dar a conocer las novedades que se han ido integrando en nuestro catálogo y, además, afianzar las relaciones comerciales existentes y ampliar la cartera de clientes acorde con sus nuevos productos. Deseamos que los puntos de venta sean conscientes de que Afex Suns ofrece, también, un servicio post-venta y que el proceso de venta no es el punto y final de las acciones comerciales de la empresa, sino un punto y seguido”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios