DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2015

ADVEO inicia un nuevo ciclo con Miguel Sebares como director general

Sebares se encargará de dirigir las estrategias de negocio y su implementación tanto en España como en Portugal y será responsable además del retorno operativo del negocio en España, reportando directamente a Jaime Carbó, consejero delegado de ADVEO Group.
adveo_sede
Hilda Gómez

Con el objetivo de implementar el nuevo plan estratégico y mejorar los resultados del grupo en la región de Iberia, el Grupo ADVEO ha nombrado a Miguel Sebares Urbano nuevo director general de ADVEO para España y Portugal.
El nombramiento de Miguel Sebares ratifica el inicio de un nuevo ciclo en el desarrollo del Grupo ADVEO en el que la gestión operativa, la transformación digital del negocio y la disciplina financiera en la toma de decisiones son prioritarias. Como nuevo director general, Sebares se encargará de dirigir las estrategias de negocio y su puesta en marcha tanto en España como en Portuga,l y será responsable además del retorno operativo del negocio en España.
Sebares dependerá de Jaime Carbó, CEO de ADVEO Group, quien se muestra “convencido de que su amplia experiencia comercial en el mundo de equipos informáticos, así como sus cualidades personales serán una aportación clave para desarrollar con éxito el nuevo ciclo que se inicia en ADVEO”. 
Ingeniero en Informática de Gestión, Miguel Sebares posee una larga trayectoria en  compañías relacionadas con el mundo de los equipos informáticos e Internet. Antes de incorporarse a ADVEO, desempeñó varios cargos en Acer, incluyendo el de Country Sales Manager y Country Head Commercial Division para España y Portugal, por el que fue responsable del desarrollo del negocio de la compañía en ambos países.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios