Adonix desarrolla su programa de canal con sus distribuidores
Paula Bardera y Encarna González.
15 ABR 2005
Adonix acaba de presentar su nuevo programa de canal para el ERPII Adonix X3, que ha desarrollado de forma conjunta con sus socios. El proveedor de software busca tres objetivos con esta estrategia. Por un lado, constituir un vehículo perfecto para incorporar nuevos socios a su red, reduciendo la curva de aprendizaje y garantizando un retorno de la inversión más rápido. Por otro lado, las nuevas condiciones persiguen permitir a los socios evolucionar en función de sus capacidades. Y, por último, facilitará construir soluciones verticales.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.