DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2012

Adimpo distribuirá todo el catálogo de productos de networking de D-Link

Tags: Actualidad
Como nuevo mayorista de valor añadido de D-Link, Adimpo amplía su oferta de productos con las soluciones de switching, wireless, almacenamiento, videovigilancia IP, powerline (PLC) y dispositivos de hogar digital del fabricante.
Hilda Gómez

En su afán por localizar nuevas oportunidades de negocio, Adimpo sigue incorporando nuevos fabricantes y productos que completen la amplia cartera que ya ofrece a sus clientes. En este sentido, el mayorista acaba de firmar un acuerdo de distribución con D-Link, por el que Adimpo pasa a formar parte de su canal de distribución como figura VAD (mayorista de valor añadido) oficial de la marca.

Adimpo D-Link“La incorporación de D-Link a nuestra cartera de clientes y añadir todo su catálogo es para Adimpo una oportunidad única para ampliar los productos y servicios ofrecidos y potenciar así las relaciones con nuestros clientes”, ha asegurado Ramón Vidal, director general de Adimpo.

Por su parte, Antonio Navarro, director comercial y de marketing de D-Link, ha calificado a Adimpo como “el socio perfecto para el desarrollo de nuestro negocio, tanto por capilaridad como por presencia comercial. Trabajar con el líder en la distribución de productos y consumibles informáticos en España es garantía de éxito para nuestro negocio”.

En virtud del acuerdo, Adimpo comercializará a través de su canal todo el catálogo de productos de D-link, entre los que se encuentran soluciones de switching, comunicaciones inalámbricas, almacenamiento, videovigilancia IP, conectividad Powerline (PLC) y dispositivos de hogar digital.

Noticias relacionadas:

Adimpo, nuevo mayorista de Epson Hardware 

Adimpo distribuirá la oferta de accesorios de Trust en nuestro país 

Adimpo amplía su acuerdo con Sony y distribuirá los Vaio en España 

D-Link integra sus productos de consumo en la nube con D-Link Cloud



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios