DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 AGO 2011

Adimpo distribuirá las impresoras multifunción láser de Panasonic en España

Adimpo va a distribuir las impresoras láser multifunción de Panasonic en España. Éste es el resultado de la ampliación del acuerdo de distribución que mantenían ambas compañías en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Adimpo y Panasonic  han ampliado el acuerdo de distribución que ya mantenían por el cual las impresoras multifunción láser de la compañía japonesa se incorporan al catálogo de productos distribuidos por Adimpo en España.

Hasta la ampliación del acuerdo,  Adimpo era mayorista oficial de Panasonic para distribuir sus consumibles informáticos. Con este nuevo acuerdo, Adimpo añade a su cartera de productos las impresoras láser de Panasonic que, como ha señalado Ramón Vidal, director general de Adimpo,  “es un paso más en la puesta en marcha del nuevo plan estratégico de Unipapel, el cual establece que paulatinamente iremos incorporando más productos de hardware y software a nuestra cartera de productos. Poder contar con las impresoras de una marca tan reconocida e importante como Panasonic es todo un lujo para Adimpo”.

 Por su parte, Davil Olicer, director del equipo de soluciones Document para España, asegura que  “la ampliación de nuestro acuerdo con Adimpo es de suma importancia para Panasonic ya que supone un escalón más en nuestra estrategia de expansión dentro del mercado español”.

Noticias relacionadas


-Unipapel crece un 109 por ciento gracias a la aportación de Adimpo

-Unipapel adquiere Adimpo y se adentra en el mercado de consumibles informáticos

-Panasonic fomenta su Programa Europeo de Socios



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios