DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAY 2011

Adimpo distribuirá la oferta de accesorios de Trust en nuestro país

Tags: Actualidad
Como mayorista oficial de la marca en España, Adimpo ayudará a ampliar la presencia de Trust en el canal de distribución, al tiempo que amplía su oferta de accesorios informáticos con productos como teclados, ratones o altavoces.
Hilda Gómez
Adimpo y Trust han alcanzado un acuerdo mediante el cual Adimpo se convierte en el distribuidor oficial de Trust en España, marca holandesa cuya oferta se compone de teclados, ratones, altavoces, hubs y adaptadores de corriente, entre otros accesorios informáticos.

Adimpo TrustAmbas compañías se muestran muy satisfechas por una colaboración que les permitirá lograr el objetivo común de ampliar sus perspectivas de negocio. Así lo ha manifestado Boudewijn van Dijk, director general de Trust para España, Francia y Portugal, para quien “Adimpo es el mayorista de consumibles informáticos más importante de España y uno de los más destacados de Europa. Este acuerdo constituye un eje esencial en nuestra estrategia de expansión, ya que nos posibilita entrar en este mercado”.

Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo, ha declarado que “el acuerdo con Trust complementa la propuesta de catálogo de producto a nuestros clientes, continuando con la expansión de gama que en los últimos meses venimos realizando”. “Trust nos permite ofrecer soluciones de movilidad completas y cubrir una necesidad evidente de nuestros clientes”, añade Vidal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios