DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2009

ADDETI celebrará el 22 de octubre su Encuentro de Canal

El próximo 22 de octubre, ADDETI va a celebrar su ya tradicional Encuentro de Canal. En esta ocasión, y con la crisis económica como telón de fondo, la asociación tratará de explicar a los asistentes de qué manera podrán salir reforzados del panorama actual.
Bárbara Madariaga
ADDETI acaba de anunciar la fecha en la que va a celebrar su Encuentro de Canal. Será el próximo 22 de octubre por la tarde. Así, a las 17:30 Francisco Botella, presidente de ADDETI, y Álvaro Serrano González Barosa, gerente de la asociación, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a evento en que se tratarán temas como los problemas de financiación a los que se está enfrentando la red de venta indirecta; cómo afrontar el último tramo de este año, o de qué manera puede participar el canal en el Proyecto Escuela 2.0.

Entre las personalidades que asistirán al acto, destaca Andrés García Echaniz, director de canal de HP; José María García, director ce ventas de la división empresa y consumo de Esprinet; Carlos Picardo Troyano, director de canal y partners SMS&P de Microsoft; Migule Tormo Goñi, de MCR; José Rafael Pérez Fernández, director adjunto de comunicación de Red.es; Luis Duerte, director de marketing para España y Portugal de Symantec; e Ignacio Rodríguez Busch, de Vinzeo IT.

Tras las ponencias, se abrirá un debate en el que se tratará de responder a preguntas como ¿hemos podido adaptarnos a la crisis actual? ¿Existen nuevas oportunidades de negocio? ¿Son efectivas las acciones de mejora propuestas por los prescriptores TIC? ¿Se pueden proponer mejores alternativas?


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios