DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2008

Acumule kilómetros y elija destino con Acer y Esprinet

Esprinet y Acer quieren que la vuelta al trabajo de este año sea más emocionante, para lo que han lanzado una nueva campaña por la que, desde ahora y hasta el próximo 21 noviembre, los partners que se adhieran a la misma podrán conseguir kilómetros para irse de vacaciones.
Hilda Gómez
Con la campaña Acer Evasión, Esprinet quiere que comprar productos de Acer sea como un juego para los distribuidores. Con cada producto éstos podrán acumular kilómetros y entrar en el sorteo de viajes al Caribe, Roma, París y otros atractivos destinos nacionales.

Todos los clientes de los diferentes canales pueden participar y podrán consultar a través de la web de Esprinet la cantidad acumulada. Una vez finalizado el plazo, podrán canjear sus kilómetros por boletos, para entrar en el sorteo de los diferentes destinos, que se celebrará en diciembre.

“Hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes con una campaña divertida y con gran cantidad de premios. Nuestro objetivo es hacer fuerza en las ventas durante estos últimos meses, uno de los períodos más importantes y dinámicos del año”, comenta Isabel Láriz, responsable de la unidad de negocio de Acer de Esprinet Ibérica.

Por su parte, Javier Morell, director de distribución y ventas de Acer, señala que "la fidelidad del cliente es el valor más importante que podemos tener. Es por este motivo que desde Acer hemos apoyado esta iniciativa de Esprinet. Con esta campaña conseguiremos dar mucho más visibilidad en el canal,  premiando así a aquellos clientes que día a día apuestan por nosotros”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios