DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1996

Acuerdos de SunSoft con Afina y GTI

El fabricante SunSoft ha firmado acuerdo de distribución de su gama de productos para la Península Ibérica con los distribuidores GTI y Afina Sistemas, convenios que ambos han dado a conocer durante el pasado mes de junio

Según el acuerso firmado con Afina Sistemas, esta empresa distribuirá toda la línea de productos para Internet/Intranet de SunSoft.

La firma de este acuerdo ha sido el resultado de un estudio realizado por SunSoft para la selección del distribuidor con más valor añadido en el mercado Unix, Internet/Intranet en España.

Con este acuerdo se incorpora otra línea en productos para Internet/ Intranet que amplía la oferta de soluciones a los clientes, además, a través de la división Afina Servicios ofrecen servicios de soporte, formación, instalación e integración para los productos de SunSoft.

Por otra parte, el acuerdo firmado con GTI capacita a la división de conectividad de este mayorista para distribuir la gama alta de productos de conectividad de SunSoft (Solaris, UNIX...).

Asimismo, el convenio de colaboración prevé que GTI comercialice en España las soluciones de SunSoft dirigidas al entorno Internet. Permitirá consolidar la posición competitiva de GTI dentro del segmento de mercado de conectividad en el que desarrolla su actividad a través de su división de conectividad con unas excelentes perspectivas de futuro a corto y medio plazo.

Por otra parte, GTI ha puesto en marcha recientemente un plan estratégico sectorial para la potenciación de sus actividades en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios