DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2007

Acuerdo paneuropeo de Tech Data y Philips

Paula Bardera.
En virtud de esta alianza, el mayorista (Tel.: 932 970 042) comercializará en esta zona toda la gama de reproductores MP3 y MP4 del fabricante. Esta iniciativa continuará, en un futuro próximo, con la incorporación de nuevos productos basados en el concepto de convergencia digital.
Según los términos del acuerdo, se podrán realizar compras centralizadas vía Tech Data Internacional para su posterior distribución local a través de las diferentes subsidiarias. Se trata, además, de una prueba piloto que, en futuras fases, permitirá incorporar nuevos productos.
Paulí Amat, director de marketing broadline de Tech Data España, ha comentado que, “es un nuevo paso en nuestra estrategia de aportar al canal y al mercado los productos más punteros, añadiendo a su comercialización todos nuestros recursos, ayudando así al distribuidor a potenciar su negocio a través de la disponibilidad de la tecnología más avanzada”.
Por otro lado, a través de su división Datech, Tech Data juega un papel destacado en el evento Autodesk Forum 2007, en el que los asistentes podrán conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías del fabricante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios